Pretty Wondrous Photography

Living here in Madrid, it is difficult to find a family photographer. While our friends back home are having baby photoshoots, couple photoshoots, family photoshoots, pregnancy photoshoots and so on for practically every season or occasion, it is simply too expensive here or you simply can’t find a photographer who understands what you want.

Vivir aquí, en Madrid, es difícil encontrar a un fotógrafo de la familia. Mientras que nuestros amigos en casa están teniendo sesiones de fotos de bebé, pareja sesiones de fotos, sesiones de fotos familiares, sesiones de fotos de embarazo y así sucesivamente para prácticamente cada temporada o la ocasión, es simplemente demasiado caro aquí o que simplemente no se puede encontrar a un fotógrafo que entiende lo que quieres.

Thus Pretty Wondrous Photography is here to fill in that gap!

Así Pretty Wondrous Fotografía está aquí para llenar ese vacío!

As an expat myself from the States, I treasure family photos with my kids and I know some Spanish families who are enjoying this trend too. I do this as a side hobby to serve families as well as give a portion of the funds to charities.  So if you are living in Madrid and need a family photographer, feel free to contact me.

Como un expatriado a mí mismo de los Estados, que atesoro fotos familiares con mis hijos y yo sé que algunas familias españolas que están disfrutando de esta tendencia también. Lo hago como un hobby lado para servir a las familias, así como dar una parte de los fondos para organizaciones benéficas (ONGs).  Así que si estás viviendo en Madrid y necesitas un fotógrafo de la familia, contáctame!

Read what others are saying: Lee lo que otros están diciendo:

“Queríamos hacernos una sesión de fotos familiares para nuestra felicitación navideña de este año. Contactamos con Y, quien vino a casa con su equipo fotográfico. Le explicamos un poco que es lo que queríamos, ella nos escucho atentamente y nos dio unas sugerencias, cosas que a nosotros no se nos habían ocurrido y que al final quedaron muy bien. Nuestras hijas estaban reticentes a la hora de posar pero Y supo como ganárselas y terminaron haciendo todo lo que les pidió. Fue muy profesional y quedamos muy contentos con el resultado. Recomendaría sus servicios a todo aquel que quiera un fabuloso álbum familiar.” ~Raquel

“Una fria pero bonita tarde de invierno  tuvimos la suerte de que Y Bonesteele nos fotografiara. No solo tiene un don maravilloso con la fotografia, tambien una gran paciencia  y amabilidad con los peques. Guardamos un gran recuerdo! Repetiremos seguro!!” ~Angeles

Email me at/ Envíeme un mesaje a:   y@prettywondrous.com  

**Disclaimer: This is a side hobby to help families and raise funds for various charities. I am not a registered business in Madrid.

**Descargo de responsabilidad: Este es un “hobby” lado para ayudar a las familias y recaudar fondos para varias organizaciones benéficas. No soy una empresa registrada en Madrid.