IMG_2925

Ahora que Halloween ha terminado, es la hora de prepararse para el día de acción de gracias! El Dia de Acción de Gracias es una gran fiesta que otros países deberían adoptar! Es un tiempo para la familia y amigos y buena comida! Y lo más importante, es un tiempo para pensar en el año y estar agradecido con la familia.

Now that Halloween is over, it’s time to get ready for Thanksgiving! Thanksgiving is a great holiday that other countries should adopt! It’s a time for family and friends and good food!  And most importantly, it’s a time to think about the year and be thankful with the family.

Una de las cosas que hago todos los años es hacer un “Árbol de Acción de Gracias ” donde toda la familia puede escribir lo que están agradecidos por en las hojas.

One of the things I do every year is make a “Thanksgiving Tree” where the whole family can write what they’re thankful for on leaves.

10690202_604814106289384_8944391292284966095_n

En el pasado, he hecho un gran árbol de papel kraft y dejar que la gente escribe en las hojas lo que están agradecidos y cinta a la pared.

In the past, I made a large tree out of craft paper and let people write on the leaves what they’re thankful for and tape it to the wall.

IMG_2919_edited-1

Este año, he utilizado algunas ramas de los árboles que encontré en la calle y los puse en un florero. Entonces dejé a los niños (y al que viene a la casa) para escribir lo que están agradecidos por el hojitas que cortan de papel. Muy fácil y muy significativa!

This year, I used some tree branches I found on the street and put them in a vase.  Then I let the kids and whoever comes to the house to write what they’re thankful for on little leaves that I cut out of paper. So easy yet so meaningful!

IMG_2918_edited-1

¿Va a estar celebrando el Dia de Acción de Gracias este año?

Will you be celebrating Thanksgiving this year?

Say Something Here (Que Quieres Decir?)